miércoles, 25 de noviembre de 2015

Turquia derriba un caza ruso , la supuesta unidad contra el ISIS es mucho mas complicado.

ANKARA/MOSCU/PARIS/WASHINGTON: ¿Alguien pensaba que Obama se iba a unir a Putin en algo? Aunque supuestamente tengan un enemigo común, el gravísimo incidente de Turquia está la respuesta, ayer unos militares turcos derribaron un caza ruso que supuestamente violó el espacio aereo turco, supuestamente, porque ya uno se hace conjeturas de las intenciones de cada uno, ayer se reunieron Obama y Hollande en Washington y es muy posible que Moscú se quede fuera de esta coalición, ya que la OTAN apoyó sin fisuras la acción INACEPTABLE de Ankara, pero el mundo no lo apoya por supuesto.

En el fondo parece ser que algunos no quieren que desaparezca el ISIS, parece ser, ya imaginaba que no iba a ver unidad.

En fín, que Dios nos pille confesados, esto está muy feo, ojalá la gente de a píe se una contra el mal, contra el yihadismo, contra estos lideres no miran nada por nosotros, sólo por sus puñeteros intereses y se permiten poner en jaque al mundo, nos tratan como a números, ellos se permiten decidir nuestro destino a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario